Mira el fabuloso proceso de transformación del patio del restaurante de tapas ‘La Bona Sort’ en Barcelona. Un restaurante situado en un antiguo caserón del siglo XVI y con una larga historia a sus espaldas
Muros y los arcos de piedra son los principales protagonistas. Un arco de ladrillo visto franquea el paso al patio descubierto por el que se accede a los tres porches que configuran los 300 metros cuadrados de terraza, donde se ha conservado el pavimento de piedra original para unificar visualmente las distintas zonas cubiertas y descubiertas que conforman la terraza. (ver artículo completo en www.jordiginabreda.com)

La conservación de todos los elementos originales, especialmente el patio de piedra, ayudan a imaginar el paso del tiempo. © Marcela Grassi
Al fondo de la terraza se encuentran los otros dos porches. Uno de ellos juega con la historia del edificio, y el paso del tiempo queda evidenciado en una de sus paredes, donde se ha dejado que musgos y líquenes crezcan sin control.





Pingback: Restaurar un caserón del s.XVI
Espectacular el aspecto…..top 10!!! Hay que felicitar por el trabajo realizado al estudio que la ha llevado a cabo
Me gustaMe gusta
Tienes razón. Ha sido el estudio de interiorismo de Jordi Ginabreda. Puedes leer el artículo en experimenta.es
Me gustaLe gusta a 1 persona
I think that this is a great idea. I saw a restored castle in Bonn and it looked gorgeous.
Me gustaMe gusta
Thank you Natalia por su comment.
Me gustaMe gusta
La música en vivo en un restaurante rústico con un buen DJ crea una atmósfera vibrante y acogedora. Enriquece la experiencia culinaria, combinando sabores deliciosos con ritmos envolventes, haciendo cada comida inolvidable y llena de encanto.
Me gustaMe gusta