Pia Now
Comments 3

Follow your dreams!

He creado este Magazine porque creo en el Hogar. Me gusta estar en mi casa. Me gusta el Diseño y hacia dónde nos transporta y mejora. Me gusta comer sano. Me encantan los detalles de decoración, las telas, la iluminación y ser detallista. Creo en la diferencia y en apostar por lo bello. En PiaSweetHome vamos de eso. Se que somos muchos los que trabajamos y tenemos poco o casi nada de tiempo para disfrutar de nuestras casas. Pero a lo que aspiro es a que te “reenamores de tu casa” y para ello te propondré una amplia variedad de temas: organización de las cosas y del tiempo, alimentación-nutritiva y sana, arte, diseño, arquitectura de interiores, detalles y tendencias. Estoy para ayudarte. Tu para disfrutar. Relájate, y recuerda: Follow your dreams!

Quería comentar mi profundo agradecimiento a todos los que nos seguís en la página de facebook.com/piasweethome que ¡sigue creciendo! Gracias a todos por difundir mi idea desde esta plataforma. Os espero.

Contact: Si quieres que tratemos algún tema en especial, puedes darte de alta en el mail que hemos puesto en el lateral derecho de la web, arriba. Y si quieres ser colaborador/a o autor/a, nos lo dices también. Bienvenida a tu revista!

Recibir Notificaciones: Para recibir ‘Notificaciones’ en tu mail cada vez que publiquemos un nuevo POST, sólo tienes que darte de alta. Pasarás a SEGUIR ESTE BLOG, tranquilamente.

Me Gusta: Este Me Gusta exige estar dado de alta en wordpress.com. Sigue los pasos si lo deseas para poder formar parte de esta comunidad de WP.

3 Comments

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s