i-Think, slider
Dejar un comentario

Piasweethome, cumple tres años

Piasweethome es una aventura estupenda que volvería a repetir.

Los inicios de Piasweethome en una tertulia con mis hermanas fueron muy retadores. Desde entonces hasta hoy han ocurrido cosas maravillosas: proyectos nuevos, gente estupenda a la que he conocido, cantidad de cosas que he aprendido y ¡hasta un Manual sobre organización de la casa que pronto saldrá a la venta! Sí, Piasweethome, cumple 3 años repletos de vida.

En mayo de 2o15 en una tertulia informal con mis hermanas hablábamos de hacer “algo”. Se referían a un blog para compartir todas nuestras experiencias de organización y orden en casa. Mi madre, Mabel, era la principal inspiradora de esta idea. Pero lo que ocurrió es que se fueron yendo a otra habitación y nos quedamos Maite y yo. Maite procede del mundo del Diseño gráfico y Diseño de interiores, pero yo no sabía nada de nada de este mundillo. Hablamos y empezamos a pensar en los contenidos, es decir en las secciones que llevaría el blog. Teníamos claro que debía ser solo de temas relacionados con la casa, nuestra gran pasión. Pero las cosas no salen como quieres a la primera sino que necesitan tiempo para ir cuajando y centrarse mejor. Luego había que poner el nombre y por fin, después de varias votaciones y muchos posibles nombres en los que sí participaron todas, incluida mi madre, apareció Piasweethome, porque el hogar está hecho a base de detalles dulces. Era agosto de 2015.

Aún quedaba el gran reto de las redes sociales para Piasweethome; repito que yo no había dado ese salto porque no lo necesitaba o no había llegado el momento. Había que estar en Facebook y Twitter, pero también teníamos que aparecer en Instagram y Linkedin. Sudaba tinta china hasta que poco a poco fuí cogiendo el ritmo y aprendiendo de otras personas. Los seguidores comenzaron a venir y a aumentar y es cuando hay que ponerse las pilas para hacer buenas e interesantes publicaciones. Y después el salto a Youtube con los videos de cómo organizar las distintas partes de la casa; aquello sí que supuso una gran prueba.

La motivación sacó lo mejor de mí misma.

En fin, Piasweethome se había ido alimentando de lo que había sido mi trabajo durante veinticinco años como Organizadora Profesional y serviría como lanzamiento a PiaOrganiza.es, mi trabajo, en el que sigo con Maite, maitenieto.es, complementándonos muy bien. Nos dedicamos a analizar y a Organizar la Casa –tu casa– para que funcione a la perfección, casi por inercia buscando la clave y los sistemas que te ayuden a que todo funcione mejor en casa y, por tanto, en la familia. Da igual la casa que tengas o vivas como vivas porque nadie se arrepiente de estar bien organizando ¿Verdad?

Los hogares bien organizados son más felices.

Pero esto no queda aquí. A mi me pasó como a Marie Kondo, que necesitaba llegar a más personas y compartir su sabiduría. Por eso en breve publicaré un Manual muy práctico que te ayudará a resolver y a organizar la casa. Sabrás de él en cuanto se publique. Prometido.

Gracias por acompañar a Piasweethome estos años. Tus comentarios me han ayudado a profundizar y a trabajar mejor. De hecho cada vez que salgo de una casa que he organizado, las personas me dan las gracias y me despiden con una sonrisa que me llevo en el alma. Es mi momento de gloria, ese momento de subidón por el que vuelvo a pensar que ha valido la pena.

Si, organizar y ordenar la casa es mi pasión. 

Y seguimos adelante dispuestas a ser de gran ayuda para todas aquellas personas que nos siguen y los que se irán sumando a lo largo de este año. Gracias de corazón.

Escribirme tus sugerencias a: infoPiaSweetHome@gmail.com

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s