News
Dejar un comentario

Seur amplía a Francia su servicio de envío de alimentos

El grupo de transporte urgente Seur lanza el servicio ‘Seur Frío Internacional’, un servicio pionero de envío de alimentos frescos a Francia en solo 48 horas de lunes a sábado antes de las 13.00h.

Para dar más facilidades al cliente y conseguir mayor calidad en las entregas.

alimarket.es – Para ello, Seur se apoyará en la red y efectivos de Chronofood (con su solución ‘Chronofresh’), filial de la francesa Chronopost -igualmente perteneciente a DPDgroup- para el envío de alimentos. Así, los pedidos desde España son recogidos por Seur Frío Internacional, centralizados en alguna de las 15 zonas refrigeradas (con un total de 13.000 m2 de frío) de las naves transbordo del grupo y se hace llegar -a través de los 71 vehículos frigoríficos de Seur- hasta las naves frigoríficas de Chronofood más cercanas al destino final. En Francia, es Chronofood quien realiza la entrega. A la inversa, Chronofood recoge los pedidos del cliente en Francia, lo transporta hasta el centro de transbordo de Seur en San Sebastián y desde allí Seur lo expide al destinatario final.

Transporte Urgente Seur

Transporte Urgente Seur, agiliza el transporte de alimentos a Francia a través del servicio: Seur Frío Internacional.

Este nuevo servicio forma parte de la variedad de soluciones ‘Seur Food’, de las que la compañía dispone para responder a las necesidades específicas del sector de la alimentación y asegurar que cada artículo recibe el trato y el transporte más adecuado a sus características. Por un lado, con ‘Seur Frío’ se realiza el transporte urgente a temperatura controlada (frío positivo +2 a +8ºC); ‘Seur Vino’ es una solución integral para los envíos de botellas frágiles que incluye un seguro para el transporte y un embalaje que se adapta al número de botellas que se quieran enviar; y el servicio ‘Gourmet’, donde los clientes tienen total flexibilidad para escoger dónde, cuándo y cómo recibir su envío y pueden realizar un seguimiento en tiempo real de su estado. Además, el destinatario será informado de la ventana horaria de una hora en la que le será entregado su pedido gracias a ‘Predict’. La trazabilidad de estos envíos es total, incluyendo gráficos de temperatura si así lo solicita el cliente.

Ángel Arenal, director de Internacional de Seur explica: “Con este lanzamiento, Seur amplía aún más su servicio internacional, con el que en 2016 facturó 150 M€ (un 10% de crecimiento respecto a 2015), lo que supone un 24% de la facturación total. Contar con la red de DPDgroup, al que pertenece Seur, con presencia en 26 países europeos ha sido fundamental a la hora de desarrollar este segmento de negocio”.

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s