Diseño
Comment 1

Radiador modular de Ludovica & Roberto Palomba y Mateo Fiorini

Estaba buscando radiadores especiales para adaptar un cuarto de baño y me he encontrado con esta maravilla de diseño. Me gusta saber que se puede salir del toallero blanco de 50 de ancho y encontrar piezas con doble función, como en este caso. Sólo me queda investigar su consumo, pero es de Agua Caliente Sanitaria lo cual me gusta. Os mantengo informados. Espero que disfrutes con las fotos. Te cuento:

Tubes Radiatori es una firma italiana, especializada en radiadores de diseño de gama alta, fundada en 1994 y respaldada por tres décadas de trabajo. La producción se concentra en su sede histórica, en la zona industrial nordeste de Resana, en la provincia de Treviso.

Los radiadores que me han llamado la atención se llaman Rift –grieta en inglés– y como ves, están formados por dos módulos extruidos de aluminio. Estos pueden combinarse para crear composiciones que se relacionen directamente con el espacio arquitectónico. Una auténtica obra de arte simple y práctico. Habrá que buscarles un sitio en casa.

Lo bueno que tienen es que los módulos pueden colocarse en dirección horizontal o vertical, alineados, desalineados o invertidos para dar lugar a composiciones simétricas o asimétricas. Y además, si te fijas, incluye una línea de accesorios perfecta.

radiador-rift-tubes-radiatori-12 radiador-rift-tubes-radiatori-10 radiador-rift-tubes-radiatori-9 radiador-rift-tubes-radiatori-7 radiador-rift-tubes-radiatori-6 radiador-rift-tubes-radiatori-5 radiador-rift-tubes-radiatori-4 radiador-rift-tubes-radiatori-2

 

 

 

This entry was posted in: Diseño

1 comentario

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s