News
Dejar un comentario

Vodafone llegará a 10 millones de hogares con su fibra en marzo

cincodias.com – La teleco promete una velocidad de 350 Mbps con el 4G y desarrollará la tecnología Docsis 3.1 para alcanzar 1 Gbps de forma simétrica con fibra.

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, ha lanzado las nuevas líneas de la oferta tecnológica de la empresa para los próximos meses. Y la teleco vuelve a atacar en el ámbito de las redes. El directivo anunció que la empresa seguirá invirtiendo en 4G para ampliar la velocidad. “Hemos alcanzado velocidades de 240 Mbps con LTE, y a principios de año daremos 350 Mbps en subida y 100 Mbps en bajada con 4G y triple agregación de bandas.

Antonio Coimbra, durante su participación en el Encuentro de Telecomunicacions y Economía Digital, dentro de la programación de la UIMP, hoy en Santander. (Pedro Puente Hoyos/EFE)

Antonio Coimbra, durante su participación en el Encuentro de Telecomunicacions y Economía Digital, dentro de la programación de la UIMP, hoy en Santander. (Pedro Puente Hoyos/EFE)

 

 

 

 

 

Anunció que Vodafone cerrará el ejercicio fiscal (marzo de 2017) con más de 10 millones de hogares pasados con fibra y HFC. Eso significará una ampliación de la infraestructura de un millón de hogares en nueve meses. Al cierre del segundo trimestre, la red cubría nueve millones de unidades inmobiliarias.

 

 

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s