News
Dejar un comentario

Paga en Zara con el móvil desde hoy

cincodias.com- Inditex incorporará el pago con móvil en todas las tiendas del grupo en España a partir de este jueves, 1 de septiembre, según ha informado el gigante gallego, que ha precisado que este nuevo servicio al cliente estará disponible tanto en las apps online de sus ocho marcas como en una específica denominada InWallet que los usuarios se pueden descargar desde las plataformas correspondientes a su sistema operativo.

La nueva tienda Zara en Coruña (EFE)

En las ‘apps’ del grupo (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) aparece bajo el nombre de ‘Wallet’ y permite la gestión integral de los tickets de compra online y offline, lo que facilita la eliminación del ticket de papel.

Los clientes pueden comenzar a utilizar este servicio desde la ‘app’ online de cualquiera de las marcas de Inditex introduciendo las tarjetas de pago que desean asociar a la cuenta y seleccionando una de ellas como favorita. También pueden descargarse la ‘app’ de InWallet, que es común para todas las tiendas del grupo.

 

 

 

 

 

 

This entry was posted in: News

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s