Impulsará una oferta «más rica, dinámica, completa y preparada» para el turista
Siete museos y centros de gastronomía y enología de los tres territorios vascos han formado una red para trabajar conjuntamente en la promoción de la sidra, el txakoli, el vino, el queso y el chocolate como productos vinculados a la tradición y cultura de Euskadi.
La Red de Museos y Centros Enogastronómicos de Euskadi, que ha sido presentada este lunes en San Sebastián, está compuesta por el Centro Temático del Vino Villa-Lucía de Laguardia (Álava), el Txakolingunea de Bakio (Bizkaia), la Sagardoetxea Museo de la Sidra Vasca de Astigarraga, el Caserío Museo Igartubeiti de Ezkio Itsaso, el Centro de Interpretación del Queso de Astigarraga, el Centro D’Elikatuz de Ordizia y el Museo de la Confitería Gorrotxategi de Tolosa, los cinco últimos en Gipuzkoa.
Nos organizaremos para asistir. Os mantendremos informados.
Este tipo de museos son una alternativa de ocio más entre otras tantas. Igualmente, desde la pandemia, la gente a optado por otras fórmulas de ocio capaces de ser realizadas dentro de la comodidad del hogar, como pueden ser los juegos de mesa u otras actividades relacionadas con el visionado de películas, series y, como se suele decir, mantita.
Me gustaMe gusta