i-Think, slider
Dejar un comentario

PiaOrganiza con BoxMotions, el trastero inteligente que te hace la vida más fácil

PiaOrganiza ha hecho un acuerdo con BoxMotions. Quiero resolver tu problema de dónde guardar aquellas cosas que no son de uso frecuente pero que no quieres o puedes tener en casa por falta de espacio. Me refiero a esas que usas en momentos puntuales, pero que necesitas que estén guardadas y a mano.

¿Te imaginas la posibilidad de que vengan a tu casa, lo embalen y se lo lleven y cuando lo necesites te lo traigan sin preocuparte de nada, solo con un clik?

Todos mis clientes y seguidores en Instagram, Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin, podrán acceder desde PiaOrganiza a la pestaña de PiaOrganizaConBoxMotions y utilizar el código con el que tendrás un mes gratis de almacenamiento.

BoxMotions, es el trastero inteligente. Cuando van a casa generan un catálogo virtual con tus cosas para que siempre tengas acceso virtual a ellas; es como tener un trastero en la nube. De puerta a puerta, sin salir de casa.

Solo tienes que darte de alta en BoxMotions y añadir nuestra clave: PiaOrganizaConBoxmotions para acceder al descuento de un mes gratis.

Una de las ventajas es que es más económico porque con BoxMotions solo pagas el espacio que usas en tiempo real.

Desde PiaOrganiza queremos recomendar este servicio porque  facilita el orden en nuestros hogares, especialmente cuando no tenemos zona de almacenamiento o trastero, cosa que cada vez pasa más o , simplemente tenemos espacios pequeños donde no caben ese tipo de cosas que usamos contadas veces al año: la tabla de surf, los esquíes, patinetes, una bicicleta, apuntes de la carrera, muebles heredados, etc.

 

ATENCIÓN:

Para nuestros clientes y seguidores en las redes sociales tendréis un mes gratis usando este código: PiaOrganizaconBoxMotions

¿Cómo lo hago?

Muy fácil. Podréis acceder a este servicio a través de PiaOrganiza donde encontraréis el formulario en el que hay que introducir el código de descuento así como toda la información que necesitéis saber sobre este trastero tecnológico que te hace la vida más fácil. El orden siempre nos cuida.

Para cualquier cosa, puedes escribirme a info@piaorganiza.es

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s