Se acaba de inaugurar la 53ª edición de CasaDecor –del 15 de febrero al 25 de marzo–
Y a mí me hace ilusión pasaros las texturas que más me han llamado la atención. Ha sido un disfrute ver planta a planta y rincón a rincón. En realidad es un alarde del uso del espacio y de los materiales. Yo hoy os dejo con los materiales que me he encontrado y que están marcando ya la decoración de las casas. Aviso a navegantes: se mantiene el papel pintado –y va para largo– y siguen los panelados y los terciopelos.

Nada más entrar, una chica encantadora se te acerca y te explica la nueva gama que está de moda: y es la que ves en esta pared y la que está justo enfrente pintada de color «Palo de Rosa»: un marrón con mezclas de visón.

Vuelve el ensolado de teselas, pero esta vez entra con verdadera fuerza el saber hacer dibujos adaptados al espacio disponible. Nada fácil.

No es que llegue el gotelé pero sí que he visto mucha textura en las paredes, sin miedo y con combinaciones deslumbrantes.
He salido de CasaDecor habiendo aprendido y con unas ganas tremendas de ajustar mis ideas a estas propuestas. En el próximo post os pasaré mi selección de ambientes. Aunque lo mejor, es acercarse a ver este despliegue de fuerza creativa. La escalera está iluminada a base de lámparas cuya estructura es la rueda de una bicicleta.
Espero que os haya gustado.
Tener en mente las texturas a la hora de decorar tu casa es importante. Las texturas representan el estilo de cada una de las habitaciones. Amueblas o decorar en función de ellas es un acierto seguro, sobre todo si se tiene pensado emplear algún objeto decorativo en la pared.
Me gustaMe gusta