organización, To be organized
Dejar un comentario

Cómo tener los jerseys ordenados. Separadores.

Acabo de salir de The Container Store una de las tiendas de sistematización y Organización más importantes. La verdad es que ya la conocía y había comprado algo por internet, pero hoy me he parado frente a un par de productos y, sinceramente, me ha gustado comprarlos. He salido con esa ilusión de saber que me irán bien.

Te dejo con lo que más me ha llamado la atención y un breve comentario a pie de foto. Pequeños gestos que nos ordenan la vida y hacen de nuestros armarios espacios serenos. Ya me dirás si te sirven.

Organización de armarios

Organización de armarios: Por fin encuentro soluciones limpias para almacenar rectos los bolsos. Puedes meter dentro los de menor tamaño.

Organización de armarios

Organización de armarios: Un poco más alto que el anterior para que los jerseys queden bien. Yo lo que tengo es una tabla de plástico blanco que me sirve de plantilla para doblarlos todos iguales. Con el tiempo te aprendes esa medida y ya no la necesitas usar, pero al inicio te la aconsejo.

Organización de armarios

Organización de armarios: Para armarios estrechos es una muy buena solución. Los hay de diferentes alturas. En el hueco pequeño puedes meter las carteras o una cajita con calcetines, medias, etc… también resultan muy, muy útiles en las despensas. En ese caso, para evitar que se te caigan los productos puedes poner una tabla a medida o un vinilo fuerte.

Organización de armarios

Organización de armarios: Otro sistema de “Selfdivider” aún si cabe más práctico puesto que la dimensión del ancho se la fijas tú. El detalle para colgar algo no tiene desperdicio.

 

Organización de armarios

Organización de armarios: así es como quedan. Fíjate que la pinza se adapta a varios anchos de estante.

Y aunque nada tiene que ver con los divisores, no quiero dejar de compartir este descubrimiento: las bolsitas con bolas de cedro que se meten dentro del zapato para ayudar a mantener su forma y absorber naturalmente el olor y la humedad.

– Bolsa de algodón transpirable.
– Ligera y portátil; Ideal para viajes.
– Un único tamaño para todos.

Armarios organizados

Armarios organizados: a mí me han encantado, los llevo de regalo para los sobrinos adolescentes. Ahora sólo queda que los usen.

Por ahora, esto es todo. Disfrútalo y piensa que siempre puedes adaptar estas ideas a tu presupuesto. Lo importante es saber imitar bien a los buenos. Espero verte en facebook.com/piasweethome y ya sabes que me puedes mandar cualquier día un mail InfoPiaSweetHome@gmail.com y hablamos de tus necesidades.

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s