Design
Dejar un comentario

Todo en Bolsas, Bag-all!!

Cada vez me sorprendo más cuando encuentro gente con ideas maravillosas. En esta ocasión te presento Bag-all, una tienda que te ofrece todo tipo de Bolsas para estar Organizados.

Dentro de mi ruta diaria –ósea ese papelucho que llevo en el bolso hecho un gurruño porque me manejo mejor que con el teléfono, que entre otras cosas sufro por si me lo dejo en cualquier lado–, me he propuesto aterrizar en Bag-all, una deliciosa tienda en pleno Lower Manhattan que no tiene desperdicio. Abarrotada de chicos y chicas buscando cómo organizarse bien el armario o los cajones, me han contado que repiten. ¿Y eso? Pues nada que al parecer algún amigo se las han regalado y vuelven para completar sus armarios, maletas, coches, baños, etc… Y es que aquí, está dando fuerte el tema de la Organización de las cosas personales. Así que, si quieres estar al día, mírate éstas imágenes y dime si no valen la pena.

Bolsas

En pleno Lower Manhattan. 219 Mott Street New York NY 10012. Google

Bolsas

Pues sí, estoy en la tienda de Bag-all, es pequeña pero llena de Bolsas creativas para guardar todo tipo de cosas de hombre y mujer. Regalos –por pocos US$– que hacen la vida más práctica y además, algodón 100%.

Bolsas

Desde el interior puedes apreciar que todo el diseño es second-hand. El mueble, los ladrillos en blanco, los soportes y ganchos. Todo destaca. El producto es sencillísimo pero muy atinado. Google

Bolsas

Bolsas personalizadas. Además de que ponen lo que quieres, tienen pings para ir añadiendo a tu gusto.

Bolsas

Bolsas para llevar el vino y licores cuando vas de invitado a cenar a casa de amigos, o a la cena de Navidad, o para regalar en el trabajo.

Bolsas

Esta es la “almohada” para viajar. El otro día un sobrino mío me dijo que le había hecho una igual a su padre, en fin, creo que exageraba. Aunque lo importante es que es una idea buena.

Y esta es mi selección, aunque verdaderamente no tiene precio ver el resto de productos.

Un paseo que sí ha valido la pena. Un rato mío que comparto contigo.

Y esto es todo, es pero que hayas disfrutado este rato viendo este paseo ‘corto’ por NYC y espero también que cada día te ilusiones con mejorar la organización de tu casa. Y recuerda que puedes escribirme a InfoPiaSweetHome@gmail.com

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s