El ‘artilugio’ que ha salvado mi móvil de mil caídas.
El otro día estuvo a punto de caérseme el móvil y por poco termina mal el tema. Decidí que debía resolverlo y aquí me tenéis con esta magnífica idea que os recomiendo. Mira las posibilidades que da y dime si pegarlo en la parte baja del Mac, en el cuadro frente al ordenador o el la parte frontal de los cajones, no es buena solución. Incluso en la ventana o en la base de la lámpara. O en la pata de metal de la mesa. Estoy probando cual posesa en todo lo que tengo alrededor mientras os escribo y sí, sí, creo que vale la pena. Ni se mueve. Y se despega con mucha facilidad. Pues lo dicho, eleva tu móvil al plano superior de la mesa y lo encontrarás fácilmente y con «cero riesgo» de caídas > roturas > enfados bla, bla, bla.
Esta es la parte técnica:
Y ahora mira más usos:

Esto lo he probado. Evita que el iPad o el Móvil se mezcle con la harina, azúcar y el resto de los ingredientes. ¡Fantástico!
Bueno, esto es todo. Espero que te haya «inspirado» como a mí. Un abrazo y nos seguimos viendo en PiaSweetHome.com
Muy buena idea.Siempre lo son todas las tuyas
Me gustaMe gusta
Gracias Isabel. Me apasiona la organización y siempre ando en búsqueda de los gestos que resuelven algo. y éste es uno de ellos. Gracias por seguirme.
Me gustaMe gusta