Es moda y es una pieza que más allá de que siente bien es un Must have para los días duros de invierno.
Estamos preparados para el frío y nos encanta sacar las piezas fetiche de estos días: gorros de lana, maxi bufandas, guantes…

Preparados para el frío. El gorro de lana es un aliado perfecto para el frío. Estos días no dejes de hacerte con uno; te salvará la vida y combinan con todo. Foto: anersis.es
Si lo llevas a juego, estupendo pero las tendencias más informales y urbanas apuntan a la variedad y a romper la armonía de los colores. ¿Te apuntas?
Para guardarlo solo tienes que volverlo a su forma plana y directamente al cajón o estantería. No lo cuelgues (se deforma) y cuando esté sucio lávalo en un programa de lana y… listo. No necesita más cuidados.
No a todos los hombres y mujeres les queda bien los gorros. La mayor parte del calor que concentramos en nuestro cuerpo se suele escapar por la cabeza, por lo que si obstruimos esa salida, este permanecerá más tiempo en nuestro interior. Los gorros de lana son perfectos para sentirse caliente durante más tiempo. Son perfectos si vas a pasar muchas horas en el exterior durante la estación más fría del año.
Me gustaMe gusta