News
Dejar un comentario

En este ‘súper’ no se tira nada

El supermercado Goodafter.com surgió con el objetivo de luchar contra el desperdicio de alimentos. Sin riesgo para la salud y de forma legal, vende comida y otros productos cercanos a la fecha de consumo con interesantes descuentos. elmundo.es –

Con el espíritu de reducir el número de alimentos y productos que se tiran anualmente, surgió el pasado junio un innovador proyecto de supermercado de la mano de la emprendedora española Chantal Camps de Gispert. Goodafter.com es la primera tienda ‘on line’ que vende productos próximos a la fecha de consumo preferente e incluso sobrepasada a un precio más asequible, y ha llegado a España para “luchar contra el desperdicio de comida”, afirma.

La mayoría de las conservas o envasados tienen plazo de consumo preferente. JOSÉ MARÍA PRESAS

La mayoría de las conservas o envasados tienen plazo de consumo preferente. (Jose María Presas)

“Este proyecto pretende ser una solución verde porque permite reducir el desperdicio alimentario, los residuos y la polución relacionados con su eliminación. Queremos despertar la atención de las personas sobre la necesidad de realizar un consumo más responsable, que permita una reducción del volumen de residuos de alimentos y, para ello, nada mejor que ofrecer como beneficio precios desde un 30 a un 70% más bajos que permitirá a los hogares un cierto alivio a sus bolsillos”, explica la cofundadora.

Así, este nuevo súper ‘on line’, que opera tanto en España como en Portugal, no sólo proporciona un nuevo canal de venta a numerosos productos que terminarían desechados en los establecimientos tradicionales si no que contribuye en el ahorro de la cesta de la compra de los consumidores.

This entry was posted in: News

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s