News
Dejar un comentario

Mango implanta el cobro móvil para evitar colas en caja

cincodias.com – Mango ha dado un nuevo paso en sus procesos de cobro. La compañía anunció este lunes que está implementando en 35 tiendas de España la utilización de dispositivos móviles por parte de los dependientes para que los clientes hagan el pago sin necesidad de pasar por caja.

Mango ha dado un nuevo paso en sus procesos de cobro. La compañía anunció este lunes que está implementando en 35 tiendas de España la utilización de dispositivos móviles por parte de los dependientes para que los clientes hagan el pago sin necesidad de pasar por caja.

Tienda de Mango en Barcelona.

Tienda de Mango en Barcelona.

La compañía catalana ha dotado a sus trabajadores en estos establecimientos de dispositivos móviles que integran un TPV para poder cobrar, eliminando las colas en las cajas, al estilo de lo que han hecho otros distribuidores.

El grupo textil explicó en un comunicado que el proyecto se inició a comienzos de año, cuando en dos tiendas de Barcelona se empezó, a modo de experiencia piloto, a usar estos terminales. Ahora se encuentra disponible en 15 establecimientos de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y prevé que sean 35 en noviembre. Posteriormente, la compañía explica que se irá implantando en más tiendas tanto en España como fuera, y que todas las flagship stores que vaya abriendo llegarán con esta tecnología.

 

 

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s