News
Dejar un comentario

La próxima entrega de la saga Harry Potter reactiva las ventas

heraldo.es – Las ventas en España de los libros que forman parte de la saga Harry Potter de la escritora J.K. Rowling editadas por Salamandra se han reactivado, así como las de los libros relacionados con este mundo mágico –como ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’–, según ha explicado a Europa Press un portavoz de la editorial.
Harry Potter y el legado maldito.

Harry Potter y el legado maldito.

El motivo de esta ‘reactivación’ de venta de ejemplares se encuentra en la publicación en España, el próximo miércoles 28 de septiembre, de ‘Harry Potter y el legado maldito’, texto íntegro de la obra teatral del mismo nombre, considerada la octava entrega de la saga.
Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, la obra se representa en dos partes y se estrenó en Londres el 30 de julio en el Palace Theatre del West End.

Además, el guión de la obra de teatro ya salió en Londres a la venta el pasado 31 de julio, coincidiendo con el cumpleaños de la autora y del mismo Harry Potter, con gran éxito en las librerías londinenses donde se agolparon centenares de fans del famoso mago.

En España, el lanzamiento de ‘Harry Potter y el legado maldito’ llegará acompañado de numerosas fiestas en distintas librerías de toda España. En concreto, la Casa del Libro (en Madrid y Barcelona) y la FNAC tienen previsto abrir sus puertas a las 00.01 y comenzar con la venta de ejemplares a esa hora.

Además, otras librerías preparan una serie de actos y eventos como degustaciones de comida inspiradas en la saga (en Rata Corner, Mallorca), mesas redondas con sociólogos (Gigamesh, Barcelona), chocolatadas (en Monimar, Sabiñánigo) o concursos de disfraces (en gato de Cheshire, Zaragoza).

En ‘Harry Potter y el legado maldito’ el joven mago se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

This entry was posted in: News

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s