News
Dejar un comentario

Muji introduce su nuevo concepto de tienda en España y reabre su ‘flagship’ en Barcelona

elnoticierotextil.com – La firma japonesa Muji ya deja notar su mano en España, donde ha iniciado su proceso de renovación de tiendas con su emblemático establecimiento situado en la Rambla de Cataluña, en Barcelona.

La renovación forma parte del proceso de cambio que la marca japonesa ha puesto en marcha tras la compra del 100 % de sus filiales Muji España y Portugal, operación materializada a principios de año.

El reapertura de la tienda de Rambla Cataluña coincide con el décimo aniversario de Muji España y el vigesimoquinto aniversario en Europa. De hecho, la marca japonesa aterrizó en nuestro país en 2006, abriendo precisamente la tienda de Rambla Cataluña y, actualmente, gestiona 3 tiendas en Barcelona, 3 en Madrid y 1 en Lisboa, además de su tienda online

 

Ahora, la tienda de Rambla Cataluña presenta un diseño simple utilizando materiales básicos como la madera, el metal y la piedra e introduce nuevas categorías de producto como la cosmética y las bebidas de té. Además, ha incrementado las referencias de ropa ya que en los últimos años las ventas de moda están teniendo una gran aceptación tanto en España como en el resto de mercados internacionales.

 

Reciba las noticias de Noticiero Te

http://www.noticierotextil.net/noticia.asp?idnoticia=179729

This entry was posted in: News

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s