Fabrics, To be organized

Pásate a la microfibra… I don’t care… I love it!

Ahora que han terminado las vacaciones y hemos hecho la limpieza correspondiente para poner la casa y todo a punto, te paso mi post sobre las propiedades de esta bayeta que ha sido mi salvación para cualquier limpieza micro o macro. En realidad no se lo que hubiese hecho sin la existencia de las amorosas bayetas de Microfibra. Sirven para todo, es suave, súper absorbente, deja brillo y ni rastro de pelusa. Lo mejor de todo es que solo se lava con agua caliente y tiene un precio fantástico. En casa las tengo por colores y así es más fácil distinguirlas para su uso. Aquí te dejo sus ventajas: >>

  1. Gran capacidad de limpieza.
  2. Gran capacidad de absorción (doble que el algodón)
  3. Menor consumo de agentes limpiadores.
  4. No dejan pelusas ni hilos, lo que evita repasar.
  5. Gran resistencia a los lavados frecuentes, no encogen, no se deforman, no pierden propiedades, solo se van desgastando con el uso diario. Duran muchísimo.
  6. Se pueden lavar a temperaturas de hasta 95º (según marcas), lo que las hace extraordinariamente higiénicas.
  7. Reducción del tiempo de limpieza. Absorben mayor cantidad de suciedad en cada pasada y requieren un aclarado menos frecuentemente.
  8. En este vídeo se ve su eficacia con el agua:

    Microfibra: nombre femenino
    Tela sintética formada por filamentos de grosor mucho más fino que la seda natural; se caracteriza por ser permeable al aire y a la humedad.
     Espero que te haya servido y que me envíes tus propuestas a infopiasweethome@gmail.com