News

Moda: Alexa Chung lanza su propia aplicación, Villoid

Alexa Chung es de esas mujeres que lo mismo presenta un programa que diseña una línea de ropa, protagoniza una campaña o lanza su propia aplicación para móvil, su recién estrenado proyecto.

AlexaChung at twitter

AlexaChung at twitter

Después de dedicar sus últimas publicaciones en Instagram a generar expectación sobre qué era eso que se traía entre manos, la ‘it girl’ ha confesado:

“Estoy orgullosa de anunciar que la aplicación secreta en la que he estado trabajado durante meses está ya disponible en la App Store desde hoy. Se llama Villoid y me encantaría que la probarais y me contarais vuestra opinión. Con amor Alexa Zuckerberg-Chung”, escribía la británica hace unas horas en su perfil.

La aplicación es una especie de mezcla entre Instagram (es muy visual y cuenta con usuarios anónimos y marcas) y Pinterest (permite combinar prendas y crear tableros de inspiración). Y además permite comprar. Al parecer es posible adquirir prendas y accesorios de marcas como Chloé, Miu Miu, Nike, Isabel Marant o Givenchy (entre otras) con descuento.

Una vez la descargas y creas tu perfil puedes seguir a los usuarios y firmas que te interesen (por defecto la app te convierte en seguidora de 49 marcas de moda), crear tus propiosboardscombinando distintos productos y descubrir las prendas rebajadas que puedes llevarte a casa.

La app es gratuita y aunque, por el momento, solo está disponible para iPhone parece que Alexa Zuckerberg –como se ha bautizado ella misma en referencia al apellido del fundador de Facebook– planea adaptarla a Android.

 

 

 

 

Encontrada:smoda.elpais.com