Diseño
Dejar un comentario

S.O.S ¿qué meto en la maleta?

A la hora de empezar a organizar la maleta, intenta rellenar todos los huecos. Comienza por meter lo que más pesa y menos se arruga: zapatos y neceseres de aseo personal, siempre colocados en el lado de las ruedas para que, al levantar la maleta, no aplaste ni mueva todo lo demás. Tendemos a dejarlo para el final. Continúa rellenando huecos con los cargadores, los cinturones, los pañuelos o las chaquetas, para luego ir colocando el resto de tu ropa, dejando siempre lo más delicado para el final.

El método canelón: poco espacio >>

El primero es el conocido «método del canelón», que consiste en enrollar la ropa en vez de doblarla. Descubrirás que apenas se arruga, y que ocupa menos espacio en la maleta. Un método sin duda muy útil a la vuelta de las vacaciones, cuando te preguntas cómo es posible que la misma ropa que llevaste no quepa ahora en la maleta.

maleta-bien-hecha

Bolsas al vacío: larga duración

Otra idea que sin duda servirá para aquellos que realicen viajes de larga duración y, por tanto, necesiten llevar bastante ropa, es utilizar bolsas de vacío. Gracias a su dispositivo para elimitar el aire de su interior, reduce el volumen del bulto considerablemente, y logra que la ropa llegue planchada y sin arrugas, dejando más espacio en tu equipaje.

Aquí están las 12 prendas sugeridas:

Zapatos color piel, camiseta color marfil,  camiseta gris escote en “v”, jeans azules, jeans color blanco, falda a rodilla color piel, camisa de jean, vestido de algodón negro, chaqueta crochet, sombrero negro, con estas doce piezas pude crear ocho looks tanto para el día como para la noche.

Llevar un par de zapatos altos y otros bajos te permitirá crear diversos atuendos con tan solo dos pares de zapatos. Por otra parte, sumar una capa o foulard ayudará a que te vistas mejor. Siempre llevo un sweater o una chaqueta blaiser que combinan con al menos dos de los looks. *Mándame tus sugerencias sobre maletas, es un tema que nos interesaría desarrollar. Pía.

This entry was posted in: Diseño

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s