i-Think, slider
Comments 2

Gracias ¡Barcelona!

He tenido la suerte de presentar en Barcelona –en la librería Garbí – el “Manual para organizar tu casa” y estoy muy contenta entre otras cosas porque me acompañó Isabel Blasco, directora de la editorial Arcopres. ¡Gracias querida Isabel!

Además de presentarlo me pidieron que diera una Master Class sobre alguno de los capítulos del libro y decidí que lo mejor sería empezar por el principio: “Los tres niveles del orden en casa”. Quiero hacer entender que no hay un único camino para el orden porque en casa hay muchísimas circunstancias que impiden circular en linea recta con este tema. Cuando ves ejemplos de otras casas por dentro, te sientes bien al ver que sí hay solución. Proyecté ejemplos, –con fotos del antes y del después–, de trabajos realizados y de la transformación que provoca el orden no solo en los espacios sino sobretodo en las personas y mas aún en los niños ¡como lo oyes! Os podría contar mil anécdotas.
Dada la actualidad del tema, surgieron bastantes preguntas como por ejemplo: ¿Cómo conseguir no acumular gafas? o ¿cómo lograr despejar cada día las encimeras de la cocina? o ¿qué hacer cuando él o ella no comparte los mismos criterios de orden que uno mismo?

Realmente, al final, tu simplificación va a depender de qué nivel de orden –superficial, macro y micro– puedes encarar en cada momento.

De hecho al terminar una persona comentó que quería comprobar si realmente estaba en el nivel macro en cada una de las partes de la casa.

¡Gracias Barcelona!

Aprenderás los fundamentos lógicos del orden en casa y sistemas de organización familiar que ya están funcionando. Cómpralo ahora.

2 Comments

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s