News
Dejar un comentario

Bolsos organizados

Un buen bolso es una inversión y guardar los bolsos organizados es todo un reto.

Te presento varias opciones de cómo cuidarlos y tenerlos accesibles en el uso diario y cómo guardarlos en el cambio de temporada.

Primero clasifica: el criterio puede ser por uso y temporada. Una vez que lo tengas claro subdivide en tamaños y colores.

Esta es mi propuesta para hoy de cómo guardar un bolso de temporada: si se guardan en una habitación cerradas o armario no necesitan funda de tela protectora:
Bolsos organizados

Bolsos organizados; estos rellenos evitan las arrugas y los pliegues. También permiten almacenar los bolsos en posición vertical, conservando más espacio libre y haciéndolos más fáciles de ver. Hecho de poliester suave acolchado. La costura permite doblarlo y adaptarlo a varios tamaños.

Bolsos rgaizados

Bolsos organizados: coloca en un armario este colgador de plástico con capacidad para 8 bolsos de un tamaño parecido. Este material es respetuoso con el medioambiente por ser un vinilo no clorado a diferencia del PVC.

Bolsos organizados

Bolsos organizados: esta sería otra opción. Procura no apretar los bolsos unos contra otros para evitar las arrugas; luego se quedan marcados. Pon relleno, por lo menos en los que son de piel.

Este podría ser un modo sencillo y accesible de guardar un bolso de uso frecuente:
Bolsos organizados.

Bolsos organizados en estanterías por tamaños. Un buen criterio es clasificarlos por tamaños; los bolsos se localizan antes. En el espacio superior podemos poner el joyero. Ten la precaución de colocar las asas de los bolsos siempre hacia dentro.

Bolsos organizados

Bolsos organizados: Colgarlos de estos ganchos de aluminio plateado. Pueden ir directamente a la barra del armario en una zona dónde no choquen con otras cosas o a otra zona de la habitación.

 

This entry was posted in: News

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s