Un buen bolso es una inversión y guardar los bolsos organizados es todo un reto.
Te presento varias opciones de cómo cuidarlos y tenerlos accesibles en el uso diario y cómo guardarlos en el cambio de temporada.
Primero clasifica: el criterio puede ser por uso y temporada. Una vez que lo tengas claro subdivide en tamaños y colores.
Esta es mi propuesta para hoy de cómo guardar un bolso de temporada: si se guardan en una habitación cerradas o armario no necesitan funda de tela protectora:

Bolsos organizados; estos rellenos evitan las arrugas y los pliegues. También permiten almacenar los bolsos en posición vertical, conservando más espacio libre y haciéndolos más fáciles de ver. Hecho de poliester suave acolchado. La costura permite doblarlo y adaptarlo a varios tamaños.

Bolsos organizados: coloca en un armario este colgador de plástico con capacidad para 8 bolsos de un tamaño parecido. Este material es respetuoso con el medioambiente por ser un vinilo no clorado a diferencia del PVC.

Bolsos organizados: esta sería otra opción. Procura no apretar los bolsos unos contra otros para evitar las arrugas; luego se quedan marcados. Pon relleno, por lo menos en los que son de piel.
Este podría ser un modo sencillo y accesible de guardar un bolso de uso frecuente:

Bolsos organizados en estanterías por tamaños. Un buen criterio es clasificarlos por tamaños; los bolsos se localizan antes. En el espacio superior podemos poner el joyero. Ten la precaución de colocar las asas de los bolsos siempre hacia dentro.

Bolsos organizados: Colgarlos de estos ganchos de aluminio plateado. Pueden ir directamente a la barra del armario en una zona dónde no choquen con otras cosas o a otra zona de la habitación.