News
Comment 1

El móvil impone sus reglas

cincodias.com – Las empresas estudian cómo adaptarse a los nuevos modos de consumo.

Las tiendas físicas están lejos de la extinción. Pero la barrera que separa los mundos online y offline es cada vez más difusa: ocho de cada diez clientes usa su teléfono móvil para comparar precios, consultar las prestaciones de un producto u obtener información adicional. La penetración de los smartphones en España es del 107%: hay más teléfonos móviles que personas (49,16 millones contra 46,09, respectivamente). Se calcula que, para 2020, en el mundo habrá 6.000 millones de usuarios de dispositivos portátiles con conexión a internet.

El móvil impone sus reglas (cincodias.com)

El móvil impone sus reglas (cincodias.com)

Todos estos datos demuestran a quien todavía no se haya dado cuenta que la estrategia de las empresas que quieran sobrevivir en los próximos años debe orientarse a los móviles. Da igual a lo que se dedique la empresa en cuestión o a qué tipo de público se dirija: los mileniales (nacidos entre 1980 y 2000), por no decir la generación X (los que vienen detrás), no conciben un mundo sin internet móvil. “Los jóvenes lo quieren todo bajo demanda. Su lema es ‘I want what I want when I want it’. Hay que asumir que no se van a conformar con menos”, opina Elsa Bahamonde, directora general para España y Portugal de la agencia de publicidad digital Criteo. Solo hay una manera de enfrentarse a ello desde las empresas: tomarse muy en serio la estrategia móvil.

This entry was posted in: News

1 comentario

  1. Isabel says

    Cuando pongsis la mesa de nochebuena, nochevieja y reyes , no olvideis q el movil se pone a la izquierda del plato y la tablet delante de la copa del agua.
    Es el detalle mas chic del momento.asi podreis comunicaros entre vozltfos din chillar.

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s