News
Dejar un comentario

Una niña de cuatro años le cambia la vida a un anciano con su tierna amistad

Una historia muy tierna. Los niños y los mayores acoplan perfectamente. El señor Dan Petersen y la pequeña Norah se conocieron en un supermercado de su barrio y, desde entonces, son inseparables. – Tuotrodiariohola.com

La amistad sincera no tiene límites, ni color, ni edad. La pequeña Norah, de cuatro años, pareció intuir que el señor Petersen estaba destinado a ser su mejor amigo el primer día que se cruzó en su vida. Y al señor Petersen se le encendió de repente una luz.

Norah Wood y Dan Petersen en su primera cita tras el encuentro del supermercado. (Tara Wood / Facebook)

Norah Wood y Dan Petersen en su primera cita tras el encuentro del supermercado. (Tara Wood / Facebook)

Todo sucedió el pasado 28 de septiembre en Augusta, Georgia. La madre de Norah, Tara Wood, llevó a su hija al supermercado del barrio para comprar pastelitos para celebrar su cumpleaños: soplaba cuatro velas. La pequeña estaba muy contenta, exultante. Cuando de pronto se cruzó en su camino el señor Petersen. ‘”¡Eh, viejecito, es mi cumpleaños!”.

Según ha contado Tara Wood en su cuenta de Facebook la primera reacción del anciano fue un poco huraña. No obstante, enseguida se recompuso y le preguntó a la pequeña cuántos cumplía.

Norah Wood y Dan Petersen en su primera cita tras el encuentro del supermercado. (Tara Wood / Facebook)

Hasta aquí la historia se podría haber quedado en uno de tantos encuentros fortuitos. Pero Norah sintió algo especial por aquel abuelo, y al poco rato empezó a insistir a su madre en que había que buscarlo de nuevo para hacerse una foto con él. Lograron encontrarle unos pasillos más allá. ¡Y a él también se le veía muy contento!

A los pocos días, impresionada por el especial encuentro, la madre decidió contar la historia en Facebook. Una mujer del barrio le informó de que Dan era viudo y vivía solo. Y, junto con su hija, decidió volver a visitarlo.

Desde entonces Norah y el señor Dan Ptersen se han convertido en amigos inseparables. Juegan, ríen, conversan y disfrutan juntos todas las semanas. La pequeña y su madre le ven regularmente y en todas las ocasiones especiales.

Recientemente le visitaron con un montón de globos para celebrar su 82 cumpleaños.

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s