News
Comment 1

5 buenas razones para tomarse una cerveza

yodona.com – Los amantes de la cerveza están de enhorabuena, no solo porque es el día mundial de la bebida estrella de la dieta mediterránea, sino porque cada día surgen nuevos estudios que avalan sus beneficios en la dieta.
Entre amigos con una cerveza.

Nos vamos a tomar una cerveza ( Shutterstock)

Cuando se ingiere de forma moderada, puede repercutir muy positivamente en el organismo y prevenir ciertas enfermedades. Incluso las embarazadas disfrutan de sus cualidades cuando toman su versión sin alcohol. Y no menos importante, ¡está deliciosa! Un atardecer en un chiringuito de la playa, una noche en una terraza o una quedada para ver un partido siempre están acompañadas por la clásica rubia.Los expertos recomiendan tomar no más de una o dos cervezas diarias con las comidas en el caso de las mujeres, y dos o tres para los hombres. Además, destierran el mito de la ‘barriga cervecera’, que estaría causada en todo caso por las tapas que suelen acompañar a las cañas.

This entry was posted in: News

1 comentario

  1. No podemos estar más de acuerdo en que tomarse una cerveza es siempre una buena decisión. Cuando llegamos a casa de un día de trabajo duro, una cerveza fresquita hará que te sientas relajado y feliz. La verdad es que nosotros creemos que lo mejor es una cerveza artesana. Su sabor y frescor son estupendos para relajarte de un día duro. Eso sí, siempre hay que tomarla con moderación.

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s