Diseño
Comments 4

El blanco es arquitectónico

Este tipo de habitaciones que aparentemente son ‘simples’ tienen algo que engancha. Mi visión del blanco en las paredes de casa con techos altos es que es color arquitectónico. No está demodé; el contraste intenso con el negro –en pequeñas dosis y en zonas bien elegidas– captura, alivia y equilibra a la perfección. El rojo: es optativo y depende del carácter final tuyo. Yo lo dejaría. Fíjate bien cómo está distribuido este color en la pared frontal. En ‘escalera’ y en dosis descendentes. El detalle final del libro con tapas rojas es todo un acierto. El mueble repisa del lateral izquierdo ayuda a componer y a dulcificar. Probablemente es una estantería reutilizada de los años 70. La estantería de la pared es de Matégot y cuesta 200 euros.

This entry was posted in: Diseño

1 comentario

    • Avatar de Blog de PiaOrganiza.es
      PiaSweetHome says

      Cierto Penélope. Seguro que tienes una casa ideal. Tener en cuenta la luz reflejada es la clave para la creación de espacios. ¡Me encanta que colabores!

      Me gusta

  1. Avatar de La casa del pintor shop

    El blanco ofrece un acabado muy elegante y limpio en un hogar. Usarlo en paredes y techo es una buena idea para crear espacios que inspiren. Igualmente, asegúrate de pintar bien estas superficies con la pintura y el tratamiento adecuados.

    Me gusta

Si quieres, deja un comentario.