i-Think, slider
Dejar un comentario

Regala el “Manual para Organizar tu Casa” estas navidades.

Tan solo lleva un mes en el mercado y ya se le considera un best seller. 

¿Por dónde empezar a la hora de organizar una casa? ¿Ordenar antes que organizo? ¿Cómo limpiar de forma inteligente? ¿Es posible lavar para no planchar? ¿Cómo ahorrar con cabeza? Los hogares más organizados son más felices.

Hay personas que me preguntan cómo conseguir que la casa funcione bien de una vez por todas. La respuesta es sencilla: ten objetivos claros y luego organiza y supervisa cada una de las tareas hasta lograr el nivel de bienestar que desees.

Para mí, además, es clave controlar el tiempo y establecer unas rutinas que me hagan más eficiente; de hecho el trabajo fluye mejor y nos cansamos menos. Es curioso ver cómo la organización y el orden van unidos, la conexión es total, el cerebro funciona mil veces mejor, disfrutas más de lo que haces y se es más positivo. Este Manual es una guía en la que encontrarás los fundamentos para organizar tu casa. Consúltalo en esos momentos de desesperación, porque seguro que encuentras alguna que otra solución.

Sitios donde lo puedes comprar: 21,00€

Amazon

FNAC

La Casa del Libro

El Corte Inglés

Troa

Y, por supuesto, directamente en mi web: PiaOrganiza.es

Este es su interesantísimo índice:

Los primeros capítulos centran los temas de orden y analizan lo que nos pasa a la mitad de las personas de esta tierra.

Empezamos a organizar nuestras casa con pequeñas pautas sobre el uso de tiempo –seas rápido o lento, tardas un tiempo en hacer las cosas bien. El workflow de nuestros espacios y en especial el de la cocina y el lavadero. Una de mis debilidades.

Tres grandes áreas de una casa: la alimentación, la ropa y los armarios. leyendo éstos tres capítulos aprenderás, mejor dicho, recordarás infinitud de detalles oídos en casa de tus padres y que ahora, brillan de nuevo ante la necesidad de recordarlos y aplicarlos a tu vida real. ¡Ahora sí que los necesitas!

Me interesan mucho estos tres apartados. Entre otras cosas porque hacen referencia al presupuesto y a que todos en casa sepamos lo que cuestan las cosas.

 

Lógicamente el capítulo de cómo seleccionar y llevar a la empleada del hogar es el que más me estáis demandando. Mi experiencia va más allá de lo escrito aunque he dejado plasmado gran parte de lo que se debe tener en cuenta en cada momento. Espero que os guste, ilumine un poco y nos haga mejores a todos.

Espero que te guste cuando lo compres o regales y que me sigas en Instagram y resto de redes sociales en las que voy publicando cosas que todos nos encontramos en el día a día. Te deseo una feliz Navidad y una feliz organización navideña. Gracias a todos los que me felicitáis por el libro y gracias a todos los que ahora me estáis leyendo.

Aprenderás los fundamentos lógicos del orden en casa y sistemas de organización familiar que ya están funcionando. Cómpralo ahora.

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s